Cada día se hace más palpable la necesidad de internacionalizarse si se quiere dar a la empresa una proyección de futuro. Es ahora cuando se hace más necesario que nunca consolidar los mercados exteriores que ya se trabajan, abrir de nuevos o simplemente empezar a exportar.
Tenemos definida tres áreas de actuación.
Gestión de Representaciones.
(Sector Alimentación)
La presencia física, aún en tiempos virtuales, se hace imprescindible. Estamos gestionando la representación de empresas de primer nivel lo que nos permite acceder a directamente a los grandes compradores, sin intermediaciones innecesarias, permitiendo al comprador final adquirir productos a precios razonables.
El mercado peruano, está muy abierto a nuevos productos, la producción de elaborados no cubre las necesidades ni la demanda y las calidades están, en algunos casos por debajo de los estándares que conocemos. No así los precios que, en ocasiones para el consumidor, son muy similares.
Franquicias
Estamos gestionando la implantación de un primer restaurante en Lima de cocina española de una conocida enseña. También otras relacionadas con el mundo de la moda femenina y educación. Esta división se canaliza a través de Barper Franchising S.L.
Asesorías
Hemos realizado estudios de implantación de empresas españolas, entre ellos el de la primera fábrica de elaboración de pan congelado del país y cuya puesta en marcha se prevé para mediados de 2015.
Hemos realizado estudios para el sector del automóvil, equipamientos industriales, equipamiento para hoteles y restaurantes, etc. con búsqueda de socios, locales, etc.