PERÚ, hoy no es una opción, es una decisión
El sector agroindustrial , es en la actualidad un sector básico y en crecimiento permanente. Perú es hoy uno de los primeros productores mundiales de alcachofa, espárragos, pimientos de piquillo, etc. La industria cárnica y láctea (quesos) presenta grandes e importantes oportunidades. Al igual que la industria conservera. La asesoría , desde tecnología de procesos , formulaciones, diseño de nuevos productos es una gran oportunidad para nuestras empresas.
El sector congelado , va a experimentar en los próximos años un desarrollo sin precedentes en el país. Quien invierta en el sector, aportando la logística que ello lleva consigo, tiene asegurado un buen futuro.
El sector envase y embalaje , está creciendo y se necesitan equipos, ideas y productos.
Las franquicias (restauración, moda y salud) son en el momento actual, uno de sectores con más dinamismo.
El sector “Horeca” y el Turismo , están creciendo y con tendencia firme a seguir haciéndolo. Lima tiene unos 35 mil restaurantes, 77 mil en el país y cerca de 70 mil estudiantes de cocina. En los últimos años se ha producido un incremento del 10% anual de nuevas aperturas y reaperturas de locales y sigue al mismo ritmo.
La formación , en casi todos los ámbitos es uno de los sectores con mayor demanda, el crecimiento del país no va al mismo ritmo que los conocimientos que se poseen.
Los TLC (Tratado de Libre Comercio) con varios países, entre ellos Europa, Estados Unidos, China, entre otros hace que sea un país ideal para abarcar desde ahí, nuevos mercados. |